Gestión de procesos

Programa Kit Digital cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

GESTIÓN ADMINISTRATIVA CONTABLE REF. 005

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Segmento III ( 0 a 2 empleados ) II ( 3 a 9 empleados ) I ( 10 a 49 empleados )
Subvención  Hasta 2.000€ Hasta 3.000€ Hasta 6.000€

Tarifa AGC

1.500 € 1.990 € 2.990 €
1 USUARIO 3 USUARIOS 10 USUARIOS

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Segmento I 60 horas y Segmentos II y III 45 horas

  • Programa de gestión administrativa: clientes, proveedores, liquidación de autores, mercancías, almacenes, facturación, pedidos, stock y personalización de documentación básica de la empresa.
  • Este programa permite dar de alta clientes, proveedores y contratos con autores para su posterior liquidación de derechos. Alta de mercancías y ubicar la misma en distintos almacenes.
  • Los procesos se agilizan mediante la transformación de un documento en otro. Ejemplo: pedidos en albaranes y éstos en facturas. Cobro de facturas mediante emisión de recibos y subidas de ficheros al banco.
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances completos. Consultas y libros contables: Extractos, facturas emitidas, facturas recibidas, facturas IRPF, Diario, Contabilidad Mayor, balance de sumas y saldos, balance de situación, cuenta de resultados, histórico de saldos. Nuestro programa contable permite sacar información tributaria. Ejemplos: 190, 340, 347 , SII, certificados IRPF. Otras utilidades son la incorporación de asientos externos, traspaso de cuentas, bloqueo de fechas, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Cuando emitimos una factura ésta queda contabilizada y se puede enviar por correo electrónico al cliente desde el programa.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • La solución dispone de Web Services AGC8 para su integración con otras herramientas.
  • Módulo de Producción AGC8 para control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • El programa permite que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
  • AGC GESTIÓN se actualiza según la nuevas normativas y reglamentos o sencillamente se actualiza para mejorar procesos que faciliten las tareas de nuestros clientes.
  • Es un programa que se adapta a los cambios de las Pymes y totalmente configurable para ciertas connotaciones propias de una empresa.
  • Nuestra solución ofrece manuales de procedimientos y formación online. Atención telefónica ilimitada y conexiones remotas durante el primer año desde la implantación del programa.

+ kit digitales.