GESTIÓN DE CLIENTES

Programa Kit Digital cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

GESTIÓN ADMINISTRATIVA COMERCIAL. REF. 003 

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Segmento III ( 0 a 2 empleados ) II ( 3 a 9 empleados ) I ( 10 a 49 empleados )
Subvención Hasta 2.000€ Hasta 2.000€ Hasta 4.000€
Tarifa AGC 1.990 € 1.990 € 3.990 €
1 USUARIO 1 USUARIO 3 USUARIOS

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

 Segmento II y III 30 horas y Segmento I 40 horas.

Programa de gestión administrativa AGC: Este programa permite dar de alta clientes, proveedores y contratos con autores para su posterior liquidación de derechos. Así como mercancías y almacenes que nos informan el stock y la mercancía en depósito en comercios o distribuidores.

  • Gestión de clientes: la solución  almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permite que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución gestiona todas las oportunidades de negocio que conllevan el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad.
  • Tareas comerciales: la solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática, asignarlas a diferentes personas y crear avisos.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.  Genera informes de seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes y en formato calendario).
  • Gestión documental: la solución incluye WEB Service AGC8 para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución se adapta a todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: WEB Service AGC8 para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Módulo estadísticas AGC -Power Bi- es una herramienta que permite  hacer informes comerciales y estadísticas y los expone de manera muy visual.
  • Nuestra solución ofrece manuales de procedimientos y formación online. Atención telefónica ilimitada y conexiones remotas durante el primer año desde la implantación del programa.

+ kit digitales.